EXTRACTO DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 04/03/12
2º)Informe del Tesorero
Recibos: entero (330 €), 75% (245 €), medio (165 €) e infantil (40 €)
Tiques: Entraeta, 65€ (invitados); comida del día de Moros y Cristianos, 12€ para todos los asistentes indistintamente; almuerzo del día de San Jorge, 5€ y cena de la víspera, 15€ (invitados). .
3º)Informe del Sr. Presidente
Actos de fiesta generales
- No hay cambios en el tema de la legalización del arcabuz. El precio del kilo de pólvora y la caja de pistos es de 26 €. Los que quieran comprar tiene hasta el día 11 de abril para apuntarse. El día 20 de abril, entre las 12 y las 15 horas, se podrá recoger la pólvora en el Campo de Tiro. Si hubiese un Capitán voluntario que quisiese disparar, la Comparsa le pagaría la pólvora y el alquiler del arcabuz, si no lo tiene.
- Informa que no habrá castillo de fuegos artificiales a la Entrada de San Jorge a la iglesia, en su lugar se dispararán unas salvas. El castillo del día del traslado después de las fiestas sí que se hará.
- El sábado 10 de marzo, a las 6 de la tarde, tendrá lugar la entrega de premios de los concursos infantiles.
- El día 18 de marzo por la mañana, hay una extracción extraordinaria de sangre en los Moros Viejos para el que quiera participar voluntariamente en ella.
- La presentación de Capitanes será el día 9 de abril. Este año no habrá trasmisión por televisión ya que no funciona el teletexto. Tampoco se celebrará la comida que se hace después del acto y será sustituida por un vino de honor que tendrá lugar en los Maseros. El mantenedor será Joaquín Silvestre Albero.
- Comunica que el día 11 de marzo se celebrará un concierto extraordinario de música festera interpretado por la banda La Nova en el Teatro Principal.
- Notifica que el anterior Alcalde de Fiestas, Gonzalo Bodí, ha organizado una cena de despedida del cargo el próximo viernes a la que podrán asistir todos los festeros que lo deseen. Hay tiques a la venta en Ruralcaja.
Actos de fiesta de la Comparsa
- El día 25 de marzo se celebrará la próxima Asamblea. En ella se organizarán los actos de fiestas por lo que se ruega a las distintas escuadras nos indiquen cuántos festeros van a salir en la Entraeta y en la Entrada.
- El 14 de abril se hará un almuerzo en la Comparsa y a continuación se irá a recoger ciprés para el arco.
- Los días 17, 18 y 19 de abril; martes, miércoles y jueves; se realizarán los ensayos de las escuadras infantiles.
- Voluntarios:
Banderín: José Silvestre Beneyto
Farol: Antonio Requena Alcalá.
- El Sr. Presidente expuso que en la Reliquia no se pudo hacer la comida de la Entrada por causa de fuerza mayor, lo cual redundó en beneficio de la organización de la Junta Directiva y de los camareros. Por este motivo propone no hacer dicha comida estas fiestas. Tras un debate y la votación, se decidió hacer comida por 26 votos favor, 1 en contra y 34 abstenciones.
- Se piden voluntarios para Capitán y Abanderada y no sale nadie. festeras que
- El festero José Mª García ha traído una muestra del galón del traje femenino de mejor calidad y más barato que se está usando, por lo que decide comprar una pieza y tenerla en la Comparsa para el que la necesite.
- El Sr. Presidente comunica a los presente el alta como festera de Mª José Molina Ferre y como festera provisional infantil de Dora Gómez Llopis, siendo recibidas con un fuerte aplauso.
5º) Elección del nuevo Presidente
Se procedió a la votación de nuevo presidente entre una terna propuesta por la actual Junta Directiva.
Los resultados de la votación fueron los siguientes:
Jorge García Llopis: 24 votos
Juan José Navarro Ferre: 30 votos
Eduard Beneyto i Albert: 3 votos
Votos en blanco: 3
Por lo tanto queda elegido nuevo Presidente de la Comparsa para los dos próximos años el festero Juan José Navarro Ferre.
6º)Ruegos y preguntas.
Propuesta de nuevo chaleco y camisa para Reliquia o un segundo traje.
Se ha presentado uno confeccionado por la modista, de acuerdo con la idea que teníamos y conforme a las prendas que yo tenía de cuando fui Capitán. En la parte delantera solo hemos puesto dos adornos de pasamanería para poder usarlo anudado, lo cual casi con toda seguridad no se hará y ésa pasamanería solo servirá de adorno. En la espalda se ha bordado el escudo de la comparsa y otro adorno a base de un trenzado y cordón de color amarillo/ocre, que al gusto de la mayoría ha quedado muy bonito. Se ha ribeteado con una pasamanería ocre mate, de acuerdo con lo más parecido a lo existente en la época. Hemos puesto un bolsillo en la parte delantera, simulado por si era del agrado y podíamos hacer uno a cada lado. Se ha producido un debate sobre el mismo y lo podríamos resumir de la siguiente forma:
1.- El diseño en su conjunto ha parecido muy bien, con algunos retoques como por ejemplo, no hacer ningún bolsillo en la parte delantera y si por el contrario encontrar algún tipo de adorno, sencillo, porque no se trata de hacer una segunda chaquetilla, pero que, dicho adorno, si pueda romper un poco todo el negro de la parte delantera. La pasamanería empleada ha parecido muy bien y adecuada a lo que se pretende hacer. La aceptación y acogida ha sido muy buena en general.
2.- En cuanto al escudo en la espalda ha quedado claro que hay que reducirlo, y adecuarlo a un tamaño más pequeño y que pueda servir para todos y lo que es la herradura estrecharla para que aparente ser más normal, pues ahora parece un poco gruesa. Ha quedado claro que lo hecho ahora es el boceto que el bordador ya tenía y que procede de un diseño para el banderín o adornos en la Comisión de Fiestas/Ayuntamiento y que hemos aprovechado, sin poder modificarlo, para este modelo inicial de propuesta. La polémica más grande estaba en el letrero que dice Comparsa de Contrabandistas Banyeres y la mayoría se ha decantado por mantenerlo. Todo esto se le encomendará a Jordi González que se dedica al diseño y éste, según lo hablado con él, intentará adecuar el escudo al único y último estilo del mismo que impera en la comparsa, para no desviarnos demasiado del original del principio. Ya verá si el letrero se puede mantener como ahora independiente y alrededor del escudo o existe alguna posibilidad de integrarlo dentro de dicha herradura para ganar espacio.
3.- Otro punto que ha suscitado polémica y debate es si presentábamos este chaleco, junto con una camisa, no blanca del todo, sino más bien tirando a crudo, con puños pequeños y cuello al estilo cura con un adorno, volante o bastillas en la pechera a la Comisión de Fiestas como un segundo traje u optábamos por dejarlo como voluntario dentro de la comparsa. Se ha originado la discusión pertinente y al final la mayoría ha entendido que debemos presentarlo en la Comisión de Fiestas como un segundo traje y así tenerlo homologado y reconocido como oficial para que se pueda utilizar indistintamente con el de siempre, aunque la finalidad del mismo estuviese pensada y dirigida al uso en la Reliquia por el calor que suele hacer en esta
época del año
lunes, 5 de marzo de 2012
jueves, 16 de febrero de 2012
JUNTA DE LES COQUES
JUNTA DE LES COQUES
EL PRESIDENTE DE LA COMPARSA DE CONTRABANDISTAS
Saluda a Vd.
Y le comunica, que el próximo domingo día 04 de marzo de 2012, en el local social de la Comparsa de C/ Pizarro, 9, se celebrará:
A las 9’30 horas:
Tradicional almuerzo de cocas.
A las 11’00 horas:
Asamblea General Ordinaria con arreglo al siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
2.- Informe Sr. Tesorero sobre presupuesto y recibos para las fiestas de San Jorge 2010.
3.- Informe Sr. Presidente.
4.- Informe Comisionados.
5.- Informe del Presidente de obras.
6.- Elección de nuevo Presidente
7.- Ruegos y preguntas.
ROBERTO CALATAYUD TORMO
Aprovecha la ocasión para saludarle atentamente y ofrecerle el testimonio de su consideración más distinguida.
AVISO IMPORTANTE: Recordamos que, aquellas personas no socios que participen en los actos de fiesta, deben facilitar el nombre y DNI (si lo tienen) a esta Junta a efectos del seguro a la mayor brevedad.
También recordamos a los socios juveniles e infantiles que tengan DNI y no lo hayan facilitado nos lo comuniquen.
NOTA : Se recuerda a los festeros que no tienen domiciliado su recibo que tienen que pasar por la Caja Rural o por el local para abonar el importe del último recibo del maset.
RECORDATORIO IMPORTANTÍSIMO: Necesitamos un voluntario y una voluntaria para Capitanes en San Jorge, pues en caso contrario no habrá más remedio que hacer un sorteo.
sábado, 11 de febrero de 2012
CALENDARI FESTIU 2012

CALENDARI FESTIU DE LA
COMPARSA DE CONTRABANDISTES
SANT JORDI 2012
COMPARSA DE CONTRABANDISTES
SANT JORDI 2012
FEBRER
Divendres, 24 de febrer
- Sopar de fi de mes (22’00)
MARÇ
Diumenge, 4 de març : Dia de la junta de les coques
- Assemblea General Ordinària (9’30 esmorzar i 11 asssemblea)
- Assemblea General Ordinària (9’30 esmorzar i 11 asssemblea)
Diumenge, 10 de març
- Lliurament del premis dels concursos infantils (18’00)
- Lliurament del premis dels concursos infantils (18’00)
Dissabte, 17 de març
- Entraeta Cristians (23’00)
- Entraeta Cristians (23’00)
Divendres, 23 de març
- Entraeta Moros Nous (23’00)
Dissabte, 24 de març
- Entraeta Moros Vells (20’00)
- Entraeta Jordians (23’00)
- Entraeta Moros Vells (20’00)
- Entraeta Jordians (23’00)
Diumenge, 25 de març
- Assemblea General Ordinaria (12’00)
- Presentació del Programa de festes (18’00)
Divendres, 30 de març
- Sopar de fi de mes (22’00)
- Entraeta Pirates (23’00)
- Assemblea General Ordinaria (12’00)
- Presentació del Programa de festes (18’00)
Divendres, 30 de març
- Sopar de fi de mes (22’00)
- Entraeta Pirates (23’00)
Dissabte, 31 de març
- Entraeta Marrocs (23’00)
ABRIL
- Entraeta Marrocs (23’00)
ABRIL
Diumenge, 1 d’abril
- Diumenge de Rams. Concert dels Moros Vells. (12’00)
- Diumenge de Rams. Concert dels Moros Vells. (12’00)
Diumenge, 8 d’abril : Dia de Glòria
- Plantà de la bandera al Morer (8’00)
- Esmorzar (9’30)
- Entraeta (12’00)
- Plantà de la bandera al Morer (8’00)
- Esmorzar (9’30)
- Entraeta (12’00)
Dilluns, 9 d’abril
- Exaltació de Capitans i Bandereres (12’00)
- A continuación, vi d’honor al Maset dels Maseros.
- Exaltació de Capitans i Bandereres (12’00)
- A continuación, vi d’honor al Maset dels Maseros.
Divendres, 13 d’abril
- Entraeta Estudiants (23’00)
- Entraeta Estudiants (23’00)
Dissabte, 14 d’abril
- Anar a fer el xiprer per a la Plantà de l’arc (9’00)
- Entraeta Califes (23’00)
- Anar a fer el xiprer per a la Plantà de l’arc (9’00)
- Entraeta Califes (23’00)
Dimarts, dimecres i dijous 17, 18 i 19 d’abril
- Assaig d’esquadres infantils (20’00)
- Assaig d’esquadres infantils (20’00)
Divendres, 20 d’abril
- Entraeta Maseros (23’00)
- Entraeta Maseros (23’00)
Dissabte, 21 d’abril : Dia de la Vespra
- Plantà de l’arc (9’00)
- Trasllat de Sant Jordi (19’00)
- Sopar de Vespra (21’30)
- Desfilada informal (24’00)
- Plantà de l’arc (9’00)
- Trasllat de Sant Jordi (19’00)
- Sopar de Vespra (21’30)
- Desfilada informal (24’00)
Diumenge, 22 d’abril : Dia de L’Entrada
- Ofrena (10’30)
- Concurs de bandes de música (12’00)
- Entrada (18’00) *
- Capitania (21’30)
- Pasacarrer (24’00)
- Capitania (1’30) *
- Ofrena (10’30)
- Concurs de bandes de música (12’00)
- Entrada (18’00) *
- Capitania (21’30)
- Pasacarrer (24’00)
- Capitania (1’30) *
Dilluns, 23 d’abril : Dia de Sant Jordi
- Diana i concurs de caps d’esquadra (7’30)
- Esmorzar al maset (9’30) *
- Eixida dels Capitans cap a l’Ajuntament ( 10’45)
- Missa Major (11’30)
- Capitania (13’30) *
- Volteta Infantil (17’00)
- Concentració de Capitans (18’45)
- Processó (19’45) *
- Capitania (23’00) *
- Diana i concurs de caps d’esquadra (7’30)
- Esmorzar al maset (9’30) *
- Eixida dels Capitans cap a l’Ajuntament ( 10’45)
- Missa Major (11’30)
- Capitania (13’30) *
- Volteta Infantil (17’00)
- Concentració de Capitans (18’45)
- Processó (19’45) *
- Capitania (23’00) *
Dimarts, 24 d’abril : Dia de Moros i Cristians
- Diana (7’30)
- Esmorzar al Barranc Fondo (9’30) *
- Ball de la bandera (10’30) *
- Simulacre de combat des del Barranc Fondo (11)
- Embaixada mora (13’30)
- Capitania (14’45) *
- Dinar al maset (15’30) *
- Simulacre de combat des del carrer Mariola (17’30)
- Embaixada cristiana (19’00)
- Capitania (20’30) *
- Diana (7’30)
- Esmorzar al Barranc Fondo (9’30) *
- Ball de la bandera (10’30) *
- Simulacre de combat des del Barranc Fondo (11)
- Embaixada mora (13’30)
- Capitania (14’45) *
- Dinar al maset (15’30) *
- Simulacre de combat des del carrer Mariola (17’30)
- Embaixada cristiana (19’00)
- Capitania (20’30) *
Dimecres, 25 d’abril : Dia del Sant Crist
- Visita al Morer, ball de bandera i alçament de Capitans (7’30)
- Simulacre de combat des del Morer (8’00)
- Missa al Cementeri (9’30)
- Esmorzar al Sant Crist i alçament de Capitans (10’30) *
- Alçament de Capitans i inici del simulacre de combat fins l’ermita de Santa Mª Magdalena (12)
- Acte del “Despojo” (13’00)
- Simulacre de combat des de l’ermita de Sta. Mª Magdalena a la plaça. (14’00) *
- Ball de banderes a la plaça (17’30)
- Trasllat del Sant Jordiet (18’30) *
- Capitania (19’30) *
- Visita al Morer, ball de bandera i alçament de Capitans (7’30)
- Simulacre de combat des del Morer (8’00)
- Missa al Cementeri (9’30)
- Esmorzar al Sant Crist i alçament de Capitans (10’30) *
- Alçament de Capitans i inici del simulacre de combat fins l’ermita de Santa Mª Magdalena (12)
- Acte del “Despojo” (13’00)
- Simulacre de combat des de l’ermita de Sta. Mª Magdalena a la plaça. (14’00) *
- Ball de banderes a la plaça (17’30)
- Trasllat del Sant Jordiet (18’30) *
- Capitania (19’30) *
Diumenge, 29 d’abril : Dia de l’Octavari
- Missa pels difunts (19’00)
- Capitania (20’30) *
* Horari aproximat.
- Missa pels difunts (19’00)
- Capitania (20’30) *
* Horari aproximat.
lunes, 6 de febrero de 2012
CAPITANÍA 2012
CAPITANÍA 2012
¡IMPORTANTE! Necesitamos un Capitán y una Abanderada para las próximas fiestas de San Jorge.
Animaos.
LOTERÍA DEL MES DE FEBRERO
LOTERÍA DEL MES
YA ESTÁ A LA DISPOSICIÓN DE LOS FESTEROS LA LOTERÍA CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO. SE PUEDE RECOGER LOOS VIERNES EN EL LOCAL.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
LOTERÍA DE NAVIDAD 2011
EN EL FIRMAMENTO UNA LUZ APARECE,
EL SETENTA Y UN MIL DOSCIENTOS SESENTA Y TRES
QUE ANTES DE QUE ACABE EL MES,
A TODO AQUEL QUE LO TENGA PERMITIRÁ HACER LO QUE LE APETECE.
MERKEL, SARKOZY, RAJOY Y ZAPATERO,
QUISIERON EL NÚMERO CONSEGUIR
SEGUROS DE PODER CON LA DEUDA ACABAR.
SI TÚ LA CRISIS QUIERES SUPERAR,
HAZ COMO EL MUNDO ENTERO
Y LOTERÍA DE LOS CONTRABANDISTAS HAS DE ADQUIRIR.
HASTA EL DÍA 16 DE DICIEMBRE,
DÉCIMOS Y PAPELETAS PODRÁS ENCONTRAR
EN LOS CONTRABANDISTAS SI QUIERES COMPRAR.
PORQUE, QUIEN QUIERA RECOGER, QUE SIEMBRE.
domingo, 20 de noviembre de 2011
PAREJA DE ASES
PAREJA DE ASES
YA ESTÁ COMPLETA LA PAREJA DE ASES GANADORA DE ESTAS NAVIDADES.
VAYA A LO SEGURO Y COMPRE LOTERÍA DE EL NIÑO Y DE NAVIDAD DE LA COMPARSA DE CONTRABANDISTAS, UNA INVERSIÓN SEGURA Y SIN PRIMA DE RIESGO, ES UN VALOR REFUGIO MEJOR QUE EL ORO.
INVERSIÓN RECOMENDADA POR EL FINANCIAL TIMES I EL BANYERES BUSSINES.
YA ESTÁ COMPLETA LA PAREJA DE ASES GANADORA DE ESTAS NAVIDADES.
VAYA A LO SEGURO Y COMPRE LOTERÍA DE EL NIÑO Y DE NAVIDAD DE LA COMPARSA DE CONTRABANDISTAS, UNA INVERSIÓN SEGURA Y SIN PRIMA DE RIESGO, ES UN VALOR REFUGIO MEJOR QUE EL ORO.
INVERSIÓN RECOMENDADA POR EL FINANCIAL TIMES I EL BANYERES BUSSINES.

domingo, 6 de noviembre de 2011
¿QUIERE USTED SER MILLONARIO?
¿QUIERE USTED SER MILLONARIO?
a. Hay que trabajar duro.
b. Hay que invertir en bolsa.
c. Hay que comprar lotería de Navidad de la Comparsa de Contrabandistas de Banyeres de Mariola.
Respuesta correcta: la c
a. Hay que trabajar duro.
b. Hay que invertir en bolsa.
c. Hay que comprar lotería de Navidad de la Comparsa de Contrabandistas de Banyeres de Mariola.
Respuesta correcta: la c
domingo, 30 de octubre de 2011
sábado, 22 de octubre de 2011
martes, 18 de octubre de 2011
CENA DEL POBRE Y LOTERÍA
CENA DEL POBRE
El próximo miércoles, día 21 de diciembre de 2011, en el local social de la Comparsa de Contrabandistas, C/ Pizarro 9, se celebrará la tradicional Cena del pobre que empezará sobre las 21.00 horas, para la cual se ruega encarecidamente que todo aquel festero que vaya a asistir, que lo notifique a los miembros de la Junta Directiva, para tener una previsión de lo necesario para la organización de la misma, siendo 12 € el importe establecido para participar en dicha cena.
LOTERÍA DE NAVIDAD
También se recuerda que tienen a su disposición en el maset las participaciones de lotería de Navidad para aquellos socios que todavía no la hayan recogido, siendo el día 16 de diciembre la fecha tope tanto para recogerla como para abonarla.
LOTERÍA DE EL NIÑO
La lotería para El Niño se repartirá a partir del día 11 de noviembre, siéndole reservado a cada socio la participación (voluntaria) de un décimo, que deberá recogerse en el maset antes del día 9 de diciembre, y si no fuera recogida tras la fecha establecida, el décimo en cuestión dejaría de estar reservado para el festero y se dispondría del mismo para su venta a cualquier persona interesada. El día 23 de diciembre será el último día para recoger y pagar la lotería del Niño.
(Nota: En diciembre no habrá lotería del mes para aquellos festeros que suelen comprarla)
APERTURA DEL MASET
El último día del maset será el viernes 23 de diciembre y no se volverá a abrir hasta el día 13 de enero, salvo que hubiese premio o reintegro de la lotería de Navidad.
El próximo miércoles, día 21 de diciembre de 2011, en el local social de la Comparsa de Contrabandistas, C/ Pizarro 9, se celebrará la tradicional Cena del pobre que empezará sobre las 21.00 horas, para la cual se ruega encarecidamente que todo aquel festero que vaya a asistir, que lo notifique a los miembros de la Junta Directiva, para tener una previsión de lo necesario para la organización de la misma, siendo 12 € el importe establecido para participar en dicha cena.
LOTERÍA DE NAVIDAD
También se recuerda que tienen a su disposición en el maset las participaciones de lotería de Navidad para aquellos socios que todavía no la hayan recogido, siendo el día 16 de diciembre la fecha tope tanto para recogerla como para abonarla.
LOTERÍA DE EL NIÑO
La lotería para El Niño se repartirá a partir del día 11 de noviembre, siéndole reservado a cada socio la participación (voluntaria) de un décimo, que deberá recogerse en el maset antes del día 9 de diciembre, y si no fuera recogida tras la fecha establecida, el décimo en cuestión dejaría de estar reservado para el festero y se dispondría del mismo para su venta a cualquier persona interesada. El día 23 de diciembre será el último día para recoger y pagar la lotería del Niño.
(Nota: En diciembre no habrá lotería del mes para aquellos festeros que suelen comprarla)
APERTURA DEL MASET
El último día del maset será el viernes 23 de diciembre y no se volverá a abrir hasta el día 13 de enero, salvo que hubiese premio o reintegro de la lotería de Navidad.
lunes, 26 de septiembre de 2011
LOTERÍA
A PARTIR DEL VIERNES ESTARÁ A DISPOSICIÓN DE LOS FESTEROS LA LOTERÍA DEL MES DE OCTUBRE
ATENCIÓN, ÁUN QUEDA LOTERÍA DE NAVIDAD, RÁPIDO QUE AGOTA.
ATENCIÓN, ÁUN QUEDA LOTERÍA DE NAVIDAD, RÁPIDO QUE AGOTA.
71.263
RESUMEN ASAMBLEA 25-9-11
RESUMEN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 25/09/11
Informe del Sr. Tesorero
El resultado ha sido el previsto y positivo, pues en conjunto aún tenemos 750 € más en Abril, aparte de los 3.000 € que pasamos a obras para anticipo del préstamo del maset.
Informe del Sr. Presidente
Felicitó a festeros y colaboradores por el éxito de las fiestas de la Reliquia.
Altas y bajas
Bajas
Por fallecimiento: José Mª Montesinos Ferre
Baja voluntaria de Rosa Mª Puig García y Vicente Molina Navarro.
Baja de simpatizante: Alicia Jiménez Torres.
Altas
José Antonio Belda Ribera, Alicia Jiménez Torres y Bárbara Ballester Vañó, que son recibidos con un fuerte aplauso.
Cena extraordinaria fin de mes
Comunicó a los presentes, que la próxima cena fin de mes del día 30 se hará de forma conjunta con las otras comparsas que están en la calle Pizarro. El precio del tique es de 5 € y se ha de sacar por anticipado en Ruralcaja. En acabar la cena en el exterior, seguiremos la fiestas en el interior del maset.
Propone a los presentes traer un bocadillo el próximo jueves y hacer una cena informal para acabar las existencias de comida de la Reliquia.
Capitán y Abanderada
Dado que no tenemos representantes para ambos cargos en las fiestas de San Jorge, reiteró a los presentes la necesidad de contar con un hombre y una mujer que se presten voluntarios para efectuar dicho cometido.
Nuevo Presidente
El Sr. Presidente recordó que está próximo a expirar su mandato por lo que solicitó un voluntario o voluntarios que opten a dicho cargo en la Asamblea de marzo. En caso de no presentarse nadie, se elaborará una terna para elegir presidente.
Exaltación de Capitanes
El Sr. Presidente comentó que en una reunión con la Presidenta de la Comisión de Fiestas se debatió el hecho de que sólo hay un Capitán, por lo que se solicitó a las comparsas su opinión sobre cómo organizar dicho acto este año.
Se originó un debate centrado en cómo deberían ir los representantes de nuestra Comparsa y de las demás y quienes podían y no podían ser. Ante la disparidad de opiniones se acordó estudiar más a fondo el tema y hacer propuestas para la Asamblea de marzo.
Informe del Sr. Tesorero
El resultado ha sido el previsto y positivo, pues en conjunto aún tenemos 750 € más en Abril, aparte de los 3.000 € que pasamos a obras para anticipo del préstamo del maset.
Informe del Sr. Presidente
Felicitó a festeros y colaboradores por el éxito de las fiestas de la Reliquia.
Altas y bajas
Bajas
Por fallecimiento: José Mª Montesinos Ferre
Baja voluntaria de Rosa Mª Puig García y Vicente Molina Navarro.
Baja de simpatizante: Alicia Jiménez Torres.
Altas
José Antonio Belda Ribera, Alicia Jiménez Torres y Bárbara Ballester Vañó, que son recibidos con un fuerte aplauso.
Cena extraordinaria fin de mes
Comunicó a los presentes, que la próxima cena fin de mes del día 30 se hará de forma conjunta con las otras comparsas que están en la calle Pizarro. El precio del tique es de 5 € y se ha de sacar por anticipado en Ruralcaja. En acabar la cena en el exterior, seguiremos la fiestas en el interior del maset.
Propone a los presentes traer un bocadillo el próximo jueves y hacer una cena informal para acabar las existencias de comida de la Reliquia.
Capitán y Abanderada
Dado que no tenemos representantes para ambos cargos en las fiestas de San Jorge, reiteró a los presentes la necesidad de contar con un hombre y una mujer que se presten voluntarios para efectuar dicho cometido.
Nuevo Presidente
El Sr. Presidente recordó que está próximo a expirar su mandato por lo que solicitó un voluntario o voluntarios que opten a dicho cargo en la Asamblea de marzo. En caso de no presentarse nadie, se elaborará una terna para elegir presidente.
Exaltación de Capitanes
El Sr. Presidente comentó que en una reunión con la Presidenta de la Comisión de Fiestas se debatió el hecho de que sólo hay un Capitán, por lo que se solicitó a las comparsas su opinión sobre cómo organizar dicho acto este año.
Se originó un debate centrado en cómo deberían ir los representantes de nuestra Comparsa y de las demás y quienes podían y no podían ser. Ante la disparidad de opiniones se acordó estudiar más a fondo el tema y hacer propuestas para la Asamblea de marzo.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
CENA FIN DE MES DE SEPTIEMBRE
CENA EXTRAORDINARIA FIN DE MES
EL PRÓXIMO DÍA 30 DE SEPTIEMBRE (ÚLTIMO VIERNES DE MES) TENDRÁ LUGAR UNA CENA FIN DE MES EXTRAORDINARIA.
SERÁ UNA CENA DE QUE CELEBRAREMOS DE FORMA CONJUNTA LAS 4 COMPARSAS QUE ESTAMOS EN LA CALLE PIZARRO (MOROS VIEJOS, JORDIANS, ESTUDIANTES Y CONTRABANDISTAS)
SE SACARÁN LAS MESAS A LA CALLE Y ALLÍ SE DESARROLLARÁ LA CENA.
HAY QUE TRAER BOCADILLO COMO SIEMPRE. EL PRECIO ES DE 5€.
IMPORTANTE
1.- Hay que sacar un ticket de 5 € en Ruralcaja.
2.- En Ruralcaja hay que decir a la comparsa que uno pertenece, es importante.
3.- Si se trae algún invitado, el precio será de 10 €
4.- El último día para retirar el ticket es el jueves 29 de Septiembre.
5.- El que asista a la cena, sin ticket, pagará 10 €.
6.- La cena empezará a las 9’30 de la noche
EL PRÓXIMO DÍA 30 DE SEPTIEMBRE (ÚLTIMO VIERNES DE MES) TENDRÁ LUGAR UNA CENA FIN DE MES EXTRAORDINARIA.
SERÁ UNA CENA DE QUE CELEBRAREMOS DE FORMA CONJUNTA LAS 4 COMPARSAS QUE ESTAMOS EN LA CALLE PIZARRO (MOROS VIEJOS, JORDIANS, ESTUDIANTES Y CONTRABANDISTAS)
SE SACARÁN LAS MESAS A LA CALLE Y ALLÍ SE DESARROLLARÁ LA CENA.
HAY QUE TRAER BOCADILLO COMO SIEMPRE. EL PRECIO ES DE 5€.
IMPORTANTE
1.- Hay que sacar un ticket de 5 € en Ruralcaja.
2.- En Ruralcaja hay que decir a la comparsa que uno pertenece, es importante.
3.- Si se trae algún invitado, el precio será de 10 €
4.- El último día para retirar el ticket es el jueves 29 de Septiembre.
5.- El que asista a la cena, sin ticket, pagará 10 €.
6.- La cena empezará a las 9’30 de la noche
ASAMBLEA GENERAL DE SEPTIEMBRE
ASAMBLEA GENERAL DE SEPTIEMBRE
EL PRESIDENTE DE LA COMPARSA DE CONTRABANDISTAS
Saluda a Vd.
Y le comunica, que el próximo DOMINGO día 25 de septiembre de 2011, a las 12,00 horas, en el local social de la Comparsa de C/. Pizarro, se celebrará Junta General Ordinaria con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
2.- Informe Sr. Tesorero.
3.- Informes y propuestas del Sr. Presidente.
4.- Informe Sres. Comisionados.
5.- Ruegos y preguntas.
ROBERTO CALATAYUD TORMO
Aprovecha la ocasión para saludarle atentamente y ofrecerle el testimonio de su consideración más distinguida.
LOTERÍA DE NAVIDAD
El día de la Asamblea se repartirá la lotería de Navidad, por lo que se ruega a los asociados pasen a recogerla. Aquellos que no la recojan el día de la Asamblea podrán hacerlo los viernes por la noche en el “maset”
El número para Navidad es el 71.263
Cada festero tendrá reservado 50 € en participaciones de adquisición obligatoria. Además habrá participaciones al precio de 5 € y décimos al precio de 23 € de adquisición voluntaria.
EL PRESIDENTE DE LA COMPARSA DE CONTRABANDISTAS
Saluda a Vd.
Y le comunica, que el próximo DOMINGO día 25 de septiembre de 2011, a las 12,00 horas, en el local social de la Comparsa de C/. Pizarro, se celebrará Junta General Ordinaria con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
2.- Informe Sr. Tesorero.
3.- Informes y propuestas del Sr. Presidente.
4.- Informe Sres. Comisionados.
5.- Ruegos y preguntas.
ROBERTO CALATAYUD TORMO
Aprovecha la ocasión para saludarle atentamente y ofrecerle el testimonio de su consideración más distinguida.
LOTERÍA DE NAVIDAD
El día de la Asamblea se repartirá la lotería de Navidad, por lo que se ruega a los asociados pasen a recogerla. Aquellos que no la recojan el día de la Asamblea podrán hacerlo los viernes por la noche en el “maset”
El número para Navidad es el 71.263
Cada festero tendrá reservado 50 € en participaciones de adquisición obligatoria. Además habrá participaciones al precio de 5 € y décimos al precio de 23 € de adquisición voluntaria.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
CENA FIN DE FIESTA
CENA FIN DE FIESTA
DESPUÉS DE UNAS ESTUPENDAS FIESTAS DE LA RELIQUIA, CON GRAN PARTICIPACIÓN Y UN TIEMPO MAGNÍFICO, ESTE VIERNES SE HARÁ UNA CENA EXTRAORDINARIA PARA ACABAR LO QUE SOBRADO DE ESTOS DÍAS PASADOS.
SÓLO HAY QUE TRAERSE EL BOCADILLO SIN MÁS CARGO, ÁNIMO Y ACERCAOS AL MASET.
jueves, 1 de septiembre de 2011
COMIDA DEL DÍA DE LA ENTRADA
COMIDA DEL DÍA DE LA ENTRADA
POR CAUSA DE ENFERMEDAD, EL CATERIN QUE TENÍA QUE PREPARAR LA COMIDA NO PUEDE VENIR. ANTE LA DIFICULTAD DE ENCONTRAR OTRO, SE HA DECIDIDO ANULAR LA COMIDA EN EL MASET. CADA GRUPO DE FESTEROS REALIZARÁ LA COMIDA EN EL LUGAR QUE ELIJA (HAY UN GRUPO QUE IRÁ A CASA CURRO Y OTRO GRUPO, AL RESTAURANTE MARIOLA)
POR CAUSA DE ENFERMEDAD, EL CATERIN QUE TENÍA QUE PREPARAR LA COMIDA NO PUEDE VENIR. ANTE LA DIFICULTAD DE ENCONTRAR OTRO, SE HA DECIDIDO ANULAR LA COMIDA EN EL MASET. CADA GRUPO DE FESTEROS REALIZARÁ LA COMIDA EN EL LUGAR QUE ELIJA (HAY UN GRUPO QUE IRÁ A CASA CURRO Y OTRO GRUPO, AL RESTAURANTE MARIOLA)
CENA DE LA VÍSPERA
CENA DE LA VÍSPERA
EL Día 3, A LAS 10 DE LA NOCHE, SE CELEBRARÁ LA CENA DE LA VÍSPERA EN EL MASET. AL FINALIZAR LA MISMA SE REALIZARÁ LA RIFA. TAMBIÉN SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS DE CARTAS, CALIG Y LANZAMIENTO DE PESO DEL DÍA DE LA PAELLA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)