martes, 27 de julio de 2010

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 25-07-10

ASUNTOS DESTACADOS DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 25 DE JULIO


Recibos y tiques
----Se presentó el presupuesto para las fiestas de la Reliquia quedando los recibos y tiques como sigue:
RECIBOS ENTEROS 220€
RECIBOS MEDIOS 110 €
RECIBOS 75% 165 €
RECIBOS INFANTILES 35 €

Comida de hermandad:

25€ adulto almuerzo y comida
15€ adulto comida
6€ infantil.
Carroza infantil: 40 €

Comida Entrada: 30 €
Almuerzo Diana; 5€
Cena víspera:15 €

Varios
----Se dio a conocer que se están preparando los III Encuentros Nacionales de Comparsas de Contrabandistas que se celebrarán en Monforte el día 24 de noviembre. Más información en http://www.contrabandistas.com/


----En agosto no habrá lotería. El maset se abrirá los días 20 y 27 para el pago de los recibos sin domiciliar y para la compra de tiques.

Modificaciones de las músicas de la Entrada
El Sr. Presidente presentó la propuesta de que la Comparsa pagase una banda de música para la Entrada de San Jorge y otra banda para la Entrada de la Reliquia, los festeros saldrían en piquete en dicha banda. Aquellos festeros que quisieran salir de otro modo tendrían que traerse su banda.

Con este cambio se pretende distinguir más la diferencia entre socios festeros y socios simpatizantes, hacer lo mismo que el resto de las comparsas y facilitar la salida en la Entrada a aquellos que no tienen escuadra. Este cambio no supondría ningún gasto adicional, ya que lo que se haría es trasladar una de las dos bandas que se traen para la Entrada de la Reliquia a la Entrada de San Jorge.
Después de un largo y animado debate, los festeros que no estaban de acuerdo con este cambio presentaron una propuesta alternativa: traer la música que haga falta para la Entrada tanto en San Jorge como en la Reliquia a cargo de la Comparsa.
Finalmente se sometieron a votación las dos propuestas saliendo el siguiente resultado:
-Una música para cada Entrada y salir en piquete: 8 votos a favor, 18 en contra y 18 abstenciones.
-La música que haga falta para cada Entrada: 28 votos a favor y 16 abstenciones.
Con este resultado y visto el número de escuadras que pensaban salir a la Reliquia, se decidió traer dos bandas para la Entrada de la Reliquia.

Una de las dos bandas siempre será para el piquete, si lo hay, el cual tendrá siempre el número 1.
A pesar de que este gasto no estaba previsto en los presupuestos, la Junta Directiva decidió dejar los recibos como están, quedando el presupuesto muy ajustado y sin margen ante cualquier imprevisto.

Organización de las fiestas de la Reliquia

---Comida de hermandad: se realizará el día 29 de agosto.

---Cena víspera: tendrá lugar el día 3 de septiembre a las 10 de la noche en el maset acompañados por un grupo de músicos de la Societat Musical de Banyeres.

---Capitán y abanderada: se solicitan voluntarios y no sale nadie. El Presidente ruega a los presentes que de aquí a las fiestas se lo piense alguien para que la Comparsa pueda tener una representación adecuada.

---Escuadra oficial: se ofrecieron para salir de escuadra oficial las componentes de la escuadra Porompompero, siendo recibido este hecho con un gran aplauso.

---Comida Entrada: se está buscando un nuevo catering para estas fiestas que nos ofrezca un mejor servicio.

---Croquis Entrada: después de efectuado el sorteo quedó como sigue:

Escuadra Juvenil
Piquete
Banda de música por determinar

Carroza infantil

Escuadra la Faba, la Figa, la Fot
Escuadra Bandolers
Música de Castell de Castells 2
Escuadra Pollero

Escuadras Infantiles
Escuadra oficial
Capitán y Abanderada en representación de la Comparsa
Música de Castell de Castells 1

---Escuadra infantil: se informó de que los días de ensayo serían el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre. Falta un festero que se haga cargo de dirigir el ensayo de los niños.

---Carroza infantil: hay que comunicar quienes van a salir en la misma. Hace falta una persona que se encargue de la misma duarante la Entrada.

---No socios que participan en las fiestas: hasta el momento no se nos ha comunicado ningún nombre.

---Voluntarios:
Escolta: Rafael Puig Albero
Palio: Juan Molina Sanjuán
Banderín: José Silvestre Beneyto.

---Farol: voluntario: Antonio Requena Alcalá.


Aprobación estatutos Comisión de Fiestas
Se sometió a votación de los presentes siendo aprobados por unanimidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario